Baja de Bienes a título gratuito

Bogotá, 18 de agosto de 2020. En cumplimiento del artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015 se realiza la publicación de la Resolución 0324 del 09 de julio de 2020, por medio de la cual se ordena la baja de unos bienes de la Contraloría de Cundinamarca.

Por lo expuesto, invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación del presente acto administrativo (18 de agosto de 2020) la necesidad del (de los) bien (es) para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud.

La manifestación podrá ser enviada a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante comunicación escrita dirigida a esta entidad a la Carrera 49 No. 13-33 piso 3° área de correspondencia.

Si hay dos o más manifestaciones de interés de entidades estatales para el mismo bien, la entidad estatal que primero haya manifestado su interés tendrá preferencia en la asignación. Una vez identificada (s) la (s) entidad (es) a la (s) que se entregarán) los bienes, producto de la formal manifestación pública de interés, se procederá a realizar la respectiva acta de entrega de los bienes a título de enajenación gratuita, la que suscribirán los Representantes Legales de las entidades involucradas y se procederá a la entrega material de los bienes muebles en un término no mayor a quince (15) días calendario, contados a partir de la suscripción del acta de entrega, previo a la expedición del respectivo acto administrativo que ordene la adjudicación y enajenación a título gratuito de los bienes

Ver Resolución aquí 

Ver Bienes a titulo gratuito aquí