35 alcaldes de Cundinamarca recibieron por primera vez, el sello de inclusión.

 

El reconocimiento resalta el desarrollo de programas para la participación, la inclusión de las personas con discapacidad y por inscribirse en la convocatoria que hizo la contraloría de Cundinamarca en el programa: “Soy municipio Incluyente”.

El Alto consejero presidencial para la participación de las personas con discapacidad, Jairo Clopatosky entregó los 35 diplomas destacando el compromiso de los alcaldes de hacer visible la promoción de derechos y de oportunidades para la población con discapacidad.

Ver más

 “Por Dios, no usen las zonas azules no están hechas por comodidad sino por necesidad, al igual que las rampas”, advierte César Augusto Durán, campeón Nacional de Tiro Paralímpico.

Este deportista huilense que ha recorrido a Cundinamarca de extremo a extremo y que ha dejado muy en alto el nombre del departamento en competencias nacionales e internacionales, en los últimos dos años, hizo este especial llamado de respeto a quienes no necesitan hacer uso de estos sitios.

 

Ver más

                                                                                         

San Juan de Rioseco recibe el 60% de los recursos para hacer realidad el Centro de Atención Integral a discapacidad y de Productividad Auto sostenible.

 

El anuncio realizado por Martha Alonso, Directora Ejecutiva de la  Asociación de primeras damas de Colombia ASODAMAS, garantiza la construcción y dotación del Centro para las personas con discapacidad y de la tercera edad de San Juan de Rioseco, en la provincia del Magdalena Centro con un costo estimado de $600 millones. 

Ver más