Bogotá, 16 de julio de 2018. 10 municipios: Anolaima, Apulo, Cachipay, La Mesa, El Colegio, Quipile, Tena, Viotá, San Antonio del Tequendama están citados a la audiencia pública para conocer el resultado de la gestión de control fiscal realizado por la Contraloría de Cundinamarca.

El evento se realizará en el Centro Cultural y Deportivo, Enrique Santos Castillo en Anapoima este jueves 18, a partir de las 8:00 a.m. y en el mismo también pueden participar los personeros municipales, los representantes las comunidades y veedores de estos municipios.

El contralor departamental, Ricardo López Arévalo al motivar a la comunidad para que participe en la audiencia y fortalecer así, el proceso de control fiscal precisa que se abre un espacio de diálogo para absolver las inquietudes de los ciudadanos frente a la debida inversión de los recursos públicos y al mismo tiempo se conoce el resultado de las auditorias y la revisión al estado de las obras inconclusas.

El ente de control expondrá el informe sobre el proceso auditor, el estado ambiental, así como el avance o atraso de las obras inconclusas en estos 10 municipios citados, jornada que se cumplirá el 17 y 19 de julio. De igual manera, el jefe del ente de control acompañará la capacitación a funcionarios locales en contratación estatal y a los contralores escolares de la región sobre las veedurías a los Planes de Alimentación Escolar PAE.

Consulte más información en:

http://contraloriadecundinamarca.gov.co/index.php/es/servicio-al-ciudadano/participacion-ciudadana/audiencias-publicas

@ContralCundinam      Facebook: Contraloría de Cundinamarca/
@RLopezContralor       Red de Contralores Escolares