Boletín 23, Bogotá, 8 de agosto de 2018.   En el marco del proceso de mejoramiento continuo del ente de control y en cumplimiento de la Política de Calidad, la Subdirección Técnica de Finanzas Públicas envió una encuesta al correo de los Diputados, Concejales municipales, alcaldes y habitantes del departamento para que compartan su opinión antes del 30 de agosto del año en curso,  sobre el contenido del informe vigencia 2017 que anualmente se presenta.

El documento contiene las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué medida cree Usted que el Informe (ISFPDC), contribuye en el cumplimiento de los objetivos de la política económica y fiscal del Departamento y/o Municipio?

 

Alto

Medio

Bajo

No Sabe

 

 

 

 

 

  1. ¿Considera que el Informe (ISFPDC), contribuye con la rendición de cuentas a la comunidad sobre la gestión de la Entidad que Usted representa?

 

Alto

Medio

Bajo

No Sabe

 

 

 

 

 

  1. ¿Considera que el Informe (ISFPDC), es útil para medir la eficiencia en la ejecución de los recursos de la Entidad que Usted representa?

 

Alto

Medio

Bajo

No Sabe

 

 

 

 

 

  1. ¿A la fecha de diligenciar este documento, la Corporación y/o administración que Usted representa realizó la publicación en la página web (URL) de su entidad del Informe (ISFPDC) vigencia 2017?, en caso afirmativo por favor identificar la página.

 

SI

NO

Dirección de la página web (URL) de publicación

 

 

 

 

SUGERENCIAS

 

 

 

 

 

 

 

La encuesta enviada a los respectivos correos institucionales, luego de ser diligenciada debe ser presentada antes del 30 de agosto del año en curso  al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cualquier  información adicional  339-44-60 Ext. 295.

Cabe destacar que el informe también puede ser consultado en la web institucional: https://goo.gl/2LtPYy