La contraloría de Cundinamarca invita a los alcaldes del departamento a evidenciar que tan incluyente es su municipio y los convoca a socializar la efectiva inversión de los recursos públicos en obras y propuestas que faciliten o permitan el bienestar de la población en condición de discapacidad garantizando así el respeto de los derechos humanos.

“Yo soy municipio INcluyente” permite revelar el avance que registran las administraciones municipales en su compromiso de facilitar una mejor condición de vida de quienes por alguna razón tienen alguna discapacidad. Estas “buenas prácticas” se pueden postular hasta el 15 de mayo de 2019.

Circular.005 convocatoria

Condiciones para participar en la convocatoria “Yo soy municipio INcluyente”.

  1. Alcaldes de Cundinamarca.
  2. Radicar las evidencias del reto en la Oficina de correspondencia de la Contraloría de Cundinamarca, firmada por el mandatario municipal.
  3. Informe mínimo de 5 hojas tamaño carta y máximo 10 hojas, en el que explique los ítems expuestos en la tabla 1 y 2 de la circular 005 del 2019.
  4. Presentar un CD con el registro fotográfico o videográfico de la gestión en este tema.
  5. Video de máximo 3 minutos que detalle los avances de la Política de Inclusión.

Participación:

  

 

Derechos de Reproducción: La contraloría de Cundinamarca puede compartir los registros multimedia a través de su pagina web y las redes sociales, en desarrollo del programa “Yo soy INcluyente”.

#VemoslaInclusiónEnCundinamarca