Bogotá, 16 de agosto de 2019.   En el marco de la tercera audiencia virtual en la que se abordó el Informe anual de las Finanzas Públicas del departamento, el contralor (e) José Alfonso Granados Santos explicó la importancia de cumplir con la rendición de las cuentas en los aplicativos SIA CONTRALORÍAS Y SIA OBSERVA, de tal manera que se garantice un empalme ágil, transparente y confiable con las nuevas administraciones que asumen a partir del 1 de enero de 2020.

Indicó que para poner fin a las actuaciones inadecuadas de no facilitar con claridad y a tiempo la información de la gestión de las administraciones salientes, el ente de control convoca, entre el 16 y el 20 de septiembre a nuevas jornadas de capacitación en las que se explicará la metodología a cumplir en la rendición de las cuentas que incluye formatos, anexos y demás evidencias.

Por su parte, Patricia Gómez, Subdirectora de Finanzas de la contraloría de Cundinamarca, señaló que a esta actividad están convocados los representantes legales de los 278 sujetos de control y los funcionarios responsables de las cuentas. Adicionalmente, se ofrecerán más detalles de la agenda a cumplir mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulte la audiencia virtual en:

https://www.facebook.com/ContralCundinam/videos/2353147378072443/

Apertura de  Tercera audiencia virtual, contralor departamental (E), José Alfonso Granados Santos

https://youtu.be/x14j76WEIQI