Contraloría de Cundinamarca inaugura los VIII Juegos Nacionales de Empleados de Control Fiscal.

Girardot, está lista para dar inicio a los VIII Juegos Nacionales de Empleados Fiscales que se realizarán entre el 6 y el 10 de Septiembre, bajo la coordinación de la Contraloría de Cundinamarca, INDEPORTES Cundinamarca y la administración municipal.

A las 6:00 pm  de este martes 6 de septiembre comienza la ceremonia de inauguración de los VIII Juegos Nacionales de Empleados de Control Fiscal en un acto deportivo y cultural que se realizará en la Unidad deportiva Martha Catalina Daniels. El desfile de las diferentes delegaciones y el encendido de la llama deportiva se complementarán con un acto cultural  y musical característicos de la provincia del Alto Magdalena.

Esta fiesta deportiva congregará  a más de 1500 personas entre deportistas, delegados y comitivas pertenecientes a  la gran familia de control fiscal de todo el país, quienes competirán en 14 disciplinas tales como Ajedrez, atletismo baloncesto, billar, bolos, futbol, futbol sala,  mini tejo, Natación, rana, tejo, tenis de mesa, voleibol, voleibol playa.

Los deportistas forman parte de 34 contralorías de todo el país quienes se concentrarán hasta el  próximo sábado 10 de septiembre cuando se llevará a cabo la ceremonia de clausura de las justas deportivas.

El contralor de Cundinamarca Jorge Augusto Gómez Ricardo expresa que este evento deportivo es una gran oportunidad de generar lazos de amistad, fraternidad  e intercambio entre las entidades de control fiscal, elementos claves  que permitirá el bienestar que redundará en  la función de la vigilancia de los recursos públicos.

Ingrese a nuestro portal de los VIII Juegos Nacionales de Empleados de Control Fiscal