Bogotá, 26 de agosto de 2013

LA CONTRALORÍA DE CUNDINAMARCA RECIBE LA ORDEN DEL CONGRESO DE COLOMBIA EN EL GRADO DE CABALLERO.

Contraloría de Cundinamarca recibe la Orden del Congreso de Colombia en el grado de CaballeroFoto: César Leonardo Vargas Mendoza. Oficina de Comunicaciones y Prensa-Senado de la República

Con la imposición de la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero, la Mesa Directiva del Senado de la República y el senador Juan Manuel Galán Pachón condecoraron a la Contraloría de Cundinamarca, en reconocimiento a su invaluable gestión en beneficio de la comunidad cundinamarquesa y a los méritos alcanzados a nivel nacional, en sus primeros 78 años de labores.

En presencia de alcaldes, diputados, dirigentes departamentales, representantes de los gremios, medios de comunicación y funcionarios del Ente de Control, se llevó a cabo una solemne ceremonia en la cual se exaltó la credibilidad de la Institución, los positivos resultados de su gestión, su equipo de trabajo y el significativo aporte que ha hecho al fortalecimiento del control fiscal y la gestión pública en nuestro país.

El Contralor de Cundinamarca Néstor Leonardo Rico Rico manifestó su profundo agradecimiento en primera instancia, a todos los funcionarios de la entidad enfatizando que son ellos los verdaderos protagonistas de la honrosa distinción, gracias a su decidido compromiso con la labor misional. De igual manera, agradeció a todos el respaldo al proyecto emprendido “Control Fiscal responsable y participativo” y a la credibilidad y el respeto por la institucionalidad del Organismo de Control territorial.

Vea más aspectos del acto de condecoración