En San Juan de Rioseco, Contraloría cierra ciclo de laboratorios contables

Este jueves 22 de noviembre, La Contraloría de Cundinamarca y la Contaduría General de la Nación desarrollarán el octavo Laboratorio de Calidad Contable, actividad con la cual se cierra el ciclo de Laboratorios de Calidad Contable que realizaron estas entidades.

En esta oportunidad los invitados son los funcionarios de las provincias de Magdalena Centro y Bajo Magdalena. Esta jornada de trabajo se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura en el municipio de San Juan de Rioseco, y en ella se  abordaran temas como: socialización del convenio de cooperación técnica, el ciclo contable, control interno contable, CHIP y reporte de informes, evaluación contable, entre otros.

Al encuentro académico, en el cual también participa el Cuerpo Técnico de Investigaciones, están invitados los alcaldes, los gerentes de empresas de servicios públicos, los representantes legales de entidades descentralizadas, los jefes de control interno y los contadores de los municipios de las provincias mencionadas.

El acuerdo entre las dos instituciones, plantea la unión de esfuerzos humanos, técnicos y administrativos para que a través de herramientas lúdico-pedagógicas, se fomente en la entidad territorial el manejo eficiente de la contabilidad en la gestión pública.