BOLETÍN DE PRENSA No 091
Bogotá D.C.  Julio 12 de 2012
 
 
Contraloría de Cundinamarca cada vez más cerca a la Comunidad
 
Contraloría de Cundinamarca activa su sistema de Correo de Voz
Con el fin de fortalecer la relación directa y oportuna con la comunidad el contralor el contralor de Cundinamarca  Néstor Leonardo Rico Rico puso a disposición de los sujetos de control y de la comunidad en general una herramienta que responde a las nuevas tecnologías de comunicación.
A través del correo de voz,  los ciudadanos podrán estar en contacto con la Entidad  en tiempo real para que resuelvan sus  inquietudes frente al control fiscal en el Departamento. El Correo de Voz es una herramienta de soporte, que provee la posibilidad de acceso a cualquier hora, en cualquier lugar, desde cualquier teléfono u otros dispositivos de comunicaciones a un solo buzón que contiene correo electrónico y correo de voz, lo que permite optimizar, agilizar y facilitar la gestión administrativa en las organizaciones.
 
Dentro de los objetivos de este sistema, el cual es soportado por la  Gobernación de Cundinamarca por intermedio de la Secretaría de Conectividad,  está propender por el acercamiento de la provincia y de los sujetos de control con la Entidad, disponer de una herramienta alternativa que permita dar la misma información a más de una persona simultáneamente y proporciona información exacta de primera mano con alta confidencialidad y seguridad.
 
Esta estrategia hace parte de la implementación de control en línea plasmado en el Plan Estratégico 2012-2015 Control fiscal responsable y participativo y que responde a los lineamientos de una administración pública visible y transparente.
 

 

Contraloría de Cundinamarca cada vez más cerca a la Comunidad
Contraloría de Cundinamarca activa su sistema de Correo de Voz

 

Con el fin de fortalecer la relación directa y oportuna con la comunidad el contralor el contralor de Cundinamarca  Néstor Leonardo Rico Rico puso a disposición de los sujetos de control y de la comunidad en general una herramienta que responde a las nuevas tecnologías de comunicación. 

A través del correo de voz,  los ciudadanos podrán estar en contacto con la Entidad en tiempo real para que resuelvan sus  inquietudes frente al control fiscal en el Departamento. El Correo de Voz es una herramienta de soporte, que provee la posibilidad de acceso a cualquier hora, en cualquier lugar, desde cualquier teléfono u otros dispositivos de comunicaciones a un solo buzón que contiene correo electrónico y correo de voz, lo que permite optimizar, agilizar y facilitar la gestión administrativa en las organizaciones.

Dentro de los objetivos de este sistema, el cual es soportado por la  Gobernación de Cundinamarca por intermedio de la Secretaría de Conectividad,  está propender por el acercamiento de la provincia y de los sujetos de control con la Entidad, disponer de una herramienta alternativa que permita dar la misma información a más de una persona simultáneamente y proporciona información exacta de primera mano con alta confidencialidad y seguridad. 

Esta estrategia hace parte de la implementación de control en línea plasmado en el Plan Estratégico 2012-2015 Control fiscal responsable y participativo y que responde a los lineamientos de una administración pública visible y transparente.