Los 62 contralores del país asistirán a la jornada de capacitación convocada por la junta directiva del Consejo Nacional de Contralores.

El próximo  lunes 28  y martes 29 de Mayo, se darán cita los 62 contralores del país para participar en una jornada de capacitación denominada:”Taller Capacitación y Actualización en control fiscal”. El evento está programado desde las nueve de la mañana y se llevará a cabo en el auditorio de la Escuela de Capacitación de la Contraloría de Cundinamarca.

Durante estos dos días se abordaran  temas relevantes como los lineamientos para la conformación del Audite territorial, la Responsabilidad Fiscal en el marco del Estatuto Anticorrupción, Propuesta para el Desarrollo de una Política Pública de Control Fiscal, entres otros. La junta del Consejo Nacional de Contralores, a través del contralor Néstor Leonardo Rico Rico anfitrión del certamen académico reafirmó el compromiso de la organización por trabajar en pro de  la defensa de las contralorías territoriales y el fortalecimiento del control fiscal en el país.

Oficina de Prensa