SE INSTALA LA COMISIÓN REGIONAL DE MORALIZACIÓN EN CUNDINAMARCA

foto_comision

En el “Salón de Gobernadores” de la Gobernación de Cundinamarca, se instaló este lunes 23 de abril  la segunda Comisión Regional de Moralización en Cundinamarca. El evento contó con la presencia del Ministro del interior, Germán Vargas Lleras; Carlos Fernando Galán, Secretario presidencial para la Transparencia; el Vice contralor General, Álvaro Navas Patrón; la Vice procuradora de la Nación Martha Castañeda; el gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, el contralor departamental Néstor Leonardo Rico Rico, entre otras personalidades, representantes de la comunidad y los diferentes medios de comunicación.
La comisión tendrá como función la promoción y adopción de políticas, planes y programas orientados a la prevención e investigación del fenómeno de  corrupción a nivel departamental, es decir la articulación de acciones de los organismos de vigilancia y control de Cundinamarca.

El contralor de Cundinamarca en  diálogo con los medios de comunicación, anunció su total compromiso y participación activa en las acciones que adelanten esta comisión   para combatir la corrupción en el Departamento.

Oficina de Prensa