20120305_187

 

Homenaje al Contralor de Cundinamarca

Un caluroso y afectivo homenaje le rindieron los habitantes del municipio de El Rosal, la administración y el Concejo municipal al ex alcalde y Contralor de Cundinamarca Néstor Leonardo Rico Rico como reconocimiento a su labor y trayectoria pública. El acto se realizó el pasado domingo cuatro de marzo a partir de las 11 de la mañana con un desfile que partió desde el barrio Obando y que recorrió las principales vías de la población. En una amplia concentración pública, el Concejo municipal le hizo entrega de un pergamino donde exalta los aportes de este rosaluno a la vida del Departamento. Por su parte, el alcalde de El Rosal, Luis Jaime Forero Salgado, le impuso la medalla al Mérito “José María Obando”.

Con reminiscencias de su vida en este bello pueblo, como los momentos de niño cuando montaba en bicicleta por las mismas calles que hoy recorría en compañía de sus coterráneos, y de los primeros pinitos en el mundo de la política al asistir al Palacio de San Francisco de la mano de su padre, el hoy ex diputado Néstor Rico, a escuchar los importantes debates de la Asamblea, el contralor Rico Rico expresó su hondo agradecimiento por este bello gesto de los rosalunos. Al mismo tiempo les pido oración para que sus actuaciones en esta etapa de su vida le permitan cumplir a cabalidad su misión y lograr posicionar como una de las mejoras contralorías del país a la de Cundinamarca.

El acto contó con la presencia de congresistas, diputados, concejales del municipio, dirigentes departamentales y cívicos, medios de comunicación, autoridades eclesiásticas y militares del Departamento.