Contraloría capacita a sus sujetos de Control. 

La Contraloría de Cundinamarca en cumplimiento de la labor misional llevará a cabo el jueves 2 de febrero una jornada de capacitación en el municipio de Medina, sobre la forma y los mecanismos para rendir información al Ente de control a través del Sistema Integral de Auditorías (SIA) para esta vigencia. La actividad está dirigida a los sujetos de control de la región; es decir, personas naturales y entidades públicas que manejen recursos públicos

La Capacitación se ofrecerá en la Alcaldía  a partir de las 2 de la tarde en adelante, donde deberán asistir los representantes legales y los responsables de ingresar la información a los formatos del SIA.

La Contraloría de Cundinamarca espera que con estas actividades contribuyan al mejoramiento continuo de la Entidad y con ello a una eficiente administración de los recursos públicos del Departamento.

La Entidad se propuso para la actual vigencia, como uno de sus objetivos institucionales, utilizar los avances tecnológicos para agilizar la rendición de cuentas e informes y conformar bases de datos que permitan oportunidad y eficiencia en la información rendida, así mismo maximizar los recursos tanto de la Contraloría como de los distintos sujetos de control.

En desarrollo de la política de mejoramiento  de los sujetos de control El próximo martes 7 de Febrero la Contraloría dictará esta charla a las alcaldías de los municipios de las Provincias de Almeidas, Ubaté y Tequendama, en el auditorio de la Escuela de Capacitación de la Contraloría de Cundinamarca. Para el miércoles 8 de febrero se invitan a las entidades centralizadas y descentralizas de estas mismas provincias.


Para mayor información comunicarse al teléfono 3394460/90 ext. 356