NÉSTOR LEONARDO RICO RICO SE POSESIONÓ
COMO NUEVO CONTRALOR DE CUNDINAMARCA. 
 
Con el compromiso de dirigir de la mano con la comunidad, y de ser una Contraloría de puertas abiertas, hoy jueves 12 de enero tomó posesión como nuevo Contralor de Cundinamarca para el periodo 2012- 2015  el  contador público Néstor Leonardo Rico Rico.
 

“Vigilaré siempre que la legalidad y la equidad hagan parte en cada uno de los actos que siga nuestra Entidad”. Así lo manifestó, Néstor Leonardo Rico Rico durante su ceremonia de posesión que contó la asistencia del gobernador Álvaro Cruz, el registrador nacional Carlos Ariel Sánchez y la Asamblea en pleno.

En su discurso, además el contralor Rico indicó  su compromiso de no dejar rezagada a la Entidad fiscal ante los progresos tecnológicos de punta del presente siglo, para ello implementará esquemas modernos de administración pública a través de una adecuada y oportuna capacitación  del talento humano vinculado a la Contraloría de Cundinamarca.

El nuevo Contralor es contador público de la Universidad Central y cuenta con especializaciones: en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado y en Gestión del Desarrollo Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada  y  una Maestría en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia.

 

Lea las palabras del contralor de Cundinamarca,

Vea aspectos del acto de Posesión del Contralor