Continúan las Audiencias Públicas de Control Social.
Fusagasugá y Sibaté reciben a la Contraloría de Cundinamarca

Con la realización, de dos audiencias públicas de participación comunitaria, el próximo martes 22 y miércoles 23 de noviembre en los municipios de Fusagasugá y Sibaté respectivamente, la Contraloría de Cundinamarca cierra, para esta vigencia, su ejercicio de encuentros con los habitantes del Departamento. Estos últimos eventos se realizarán el primero en el Instituto Técnico Industrial de Fusagasugá  y el segundo en el auditorio Casa de la Cultura de Sibaté.  La cita es a partir de las nueve de la mañana y están invitadas las autoridades departamentales y la comunidad estos municipios.

El encuentro comunitario se enmarca dentro del programa de control social desarrollado por el contralor de Cundinamarca Jorge Augusto Gómez Ricardo, que busca proporcionar un espacio de deliberación sobre los problemas de la región, especialmente en los temas de salud, educación, infraestructura, obras públicas, contratación, medio ambiente, servicios públicos y demás sectores.

De esta forma, la Contraloría presenta como balance positivo la realización durante los cuatro años de 64 audiencias de Participación Comunitaria, las cuales reunieron a más de 9500 ciudadanos de 116 municipios del Departamento. Durante las mismas, se contó con la activa participación de los  alcaldes, personeros,  concejales,  secretarios de despacho de la Gobernación de Cundinamarca y sus representantes, quienes atentos a esta convocatoria tuvieron los insumos para aplicar la mejora continua en el uso de los recursos públicos y así buscar el beneficio de la calidad de vida de los Cundinamarqueses.