Yacopí recibe al contralor de Cundinamarca.
Los habitantes de la Provincia de Ríonegro debatirán con la Contraloría su problemática.

La educación, la salud, el medio ambiente, servicios públicos y contratación serán los temas que se abordarán el próximo jueves 3 de marzo durante la tercera audiencia pública de control social que organiza la Contraloría de Cundinamarca para la provincia de Ríonegro.

El encuentro ciudadano se desarrollará en las instalaciones del Colegio departamental Eduardo Santos del  municipio de Yacopí y contará con la presencia del contralor de Cundinamarca, Jorge Augusto Gómez Ricardo, y su equipo de trabajo. A este evento, que se realizará a partir de las 9 de la mañana, están invitados los habitantes de los municipios de  El Peñón, La Palma, Pacho, Paime, San Cayetano Topaipí, Villagómez, y Yacopí poblaciones que conforman la región de Ríonegro.

Mediante mesas de trabajo temáticas, sobre educación, salud, infraestructura, contratación, medio ambiente y servicios públicos, los asistentes podrán conocer detalladamente la actividad de control fiscal, exponer sus inquietudes y presentar quejas y denuncias sobre la gestión pública local.

A esta audiencia pública sobre control social, tercera que realiza el organismo de control de las 16 que tiene programada para este año, están invitados las secretarías departamentales y los órganos de vigilancia como la personería, la defensoría del pueblo, la fiscalía y la procuraduría.