Termina ciclo de audiencias públicas en 2010.
EN PACHO, LA CONTRALORÍA ESCUCHA A LA PROVINCIA DE RIONEGRO.

Con la realización, el próximo jueves 25 de noviembre,  de la Audiencia Pública de Participación Comunitaria en el municipio de Pacho, la Contraloría de Cundinamarca cierra, por este año, su ejercicio de encuentros con los habitantes del Departamento. El evento se realizará a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la Piscina Municipal de esta población y están invitadas las autoridades departamentales y la comunidad de los municipios de la provincia de Rionegro.

Esta actividad, que es presidia por el contralor de Cundinamarca, Jorge Augusto Gómez Ricardo, busca vincular a la comunidad para fortalecer el control fiscal, evaluando los resultados de los servicios de salud, educación, deportes, medio ambiente, servicios públicos, agua potable, contratación, obras públicas, sector agropecuario, infancia y adolescencia y demás sectores.

De esta forma, la Contraloría presenta como balance positivo la realización de 47 audiencias de Participación Comunitaria en el trascurso de la administración del contralor Gómez Ricardo, las cuales reunieron a más de 7.000 ciudadanos de 116 municipios del Departamento. Durante las mismas, se contó con la activa participación de los  alcaldes, personeros,  concejales,  secretarios de despacho de la Gobernación de Cundinamarca y sus representantes, quienes atentos a esta convocatoria tuvieron los insumos para aplicar la mejora continua en el uso de los recursos públicos y así buscar el beneficio de la calidad de vida de los Cundinamarqueses.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones
Contraloría de Cundinamarca
Teléfono 3394460 Extensiones  126 o 162.