Problemática de Facatativá a debatir
La Contraloría de Cundinamarca realiza Audiencia Pública especial de Participación Comunitaria.

El próximo lunes 8 de noviembre, la Contraloría de Cundinamarca desarrollará su audiencia especial de Control Social. En esta ocasión la sede será el municipio de Facatativá y la reunión será presidida por el contralor de Cundinamarca, Jorge Augusto Gómez Ricardo, con la presencia de las autoridades departamentales, municipales y de la comunidad de ésta localidad.

El encuentro comunitario, que se iniciará a las nueve de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio del municipio, Carrera 3 No 4 – 60, es la continuación del programa de participación comunitaria desarrollado por la entidad fiscalizadora y que busca proporcionar un espacio de deliberación sobre los problemas del municipio. Como ya es costumbre en estos eventos, a través de mesas de trabajo temáticas se debatirán los problemas de la comunidad, en especial sobre salud, educación, infraestructura, contratación, medio ambiente y servicios públicos.

De esta forma la entidad de control departamental continúa con su política de interacción con la ciudadanía planteada por el contralor Gómez Ricardo.