Pulí sede de Audiencia Pública de Participación Comunitaria.
La Contraloría de Cundinamarca escucha a la Provincia de Magdalena Centro.

El próximo lunes 30 de agosto, la Contraloría de Cundinamarca realizará en Pulí una nueva Audiencia de Participación Comunitaria. Este encuentro ciudadano, que se desarrollará a partir de las nueve de la mañana en la sede de La Casa del Abuelo se este municipio, hace parte de las actividades de la Entidad de control que buscan la vinculación de la comunidad para fortalecer el control fiscal.

El evento de participación será presidido por el contralor de Cundinamarca Jorge Augusto Gómez Ricardo y están invitados la comunidad de la provincia de Ubaté y las autoridades locales y regionales de esta misma zona.

Como es tradicional estos encuentros proporcionan un espacio deliberativo sobre los problemas de la región, especialmente en los temas de salud, educación, infraestructura, contratación, medio ambiente y servicios públicos; así como un acercamiento de la Contraloría hacia la comunidad.

De esta forma la Entidad de control departamental continúa con su política de interacción con la ciudadanía planteada por el contralor Gómez.