La Contraloría en la Provincia del Gualivá
Continúan las convocatorias  de Control Social.

El municipio de La Peña, Cundinamarca, será sede de la sexta convocatoria de control social que realiza la Contraloría de Cundinamarca. En esta ocasión la reunión, que será presidida por el contralor de Cundinamarca Jorge Augusto Gómez Ricardo, se iniciará a las nueve de la mañana en el Coliseo Municipal de esta población cundinamarquesa y estarán presentes las autoridades departamentales y la comunidad de los municipios Albán, la Peña, La Vega, Nimaima, Nocaima, Quebradanegra, San Francisco, Sasaima, Supatá, Útica, Vergara y Villeta, poblaciones pertenecientes a la provincia del Gualivá.

El encuentro comunitario se enmarca dentro del programa de control social desarrollado por la entidad fiscalizadora y que busca proporcionar un espacio de deliberación sobre los problemas de la región, especialmente en los temas de salud, educación, infraestructura, contratación, medio ambiente y servicios públicos; así como un acercamiento de la Contraloría hacia la comunidad.

De esta forma la Entidad de control departamental continúa con su política de interacción con la ciudadanía planteada por el contralor Gómez.