CONTRALORÍA DE CUNDINAMARCA REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA EN LA PROVINCIA DEL ORIENTE.


 

BOLETÍN DE PRENSA No 181. Bogotá D.C.  5 de diciembre de 2014

Contraloría de Cundinamarca realizará Audiencia Pública en la Provincia del Oriente.

El Ente de Control estará el próximo miércoles 10 de diciembre en los municipios de Ubaque  y Choachí, en donde se reunirán las autoridades y la comunidad de la Provincia de Oriente para participar en la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia.

El encuentro académico, que iniciará a las 9 de la mañana en el Salón San Nicolás de Ubaque, estará dirigido a los sujetos de control. Rendición de Cuentas y Contratación Pública, serán los temas a desarrollar durante esta actividad.

Por su parte, la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia se desarrollará a partir de las 2 de la tarde en  el Salón Parroquial de Choachí. En ella, que estará presidida por el Contralor de Cundinamarca, Néstor Leonardo Rico Rico, y su equipo de trabajo, se analizarán las funciones de advertencia números 01, 02 y 03 de 2013 sobre el manejo ambiental en la zona. Así mismo, se abordará la número 48 del 8 de octubre de 2014, por medio de la cual los gerentes de las instituciones de salud deberán responder sobre  las acciones que las entidades a su cargo han tomado para la recuperación efectiva de la cartera.

Este evento contará con la mesa de atención a Peticiones, Quejas y Denuncias (PQD), instalada por la Subdirección de Participación Comunitaria, con fin de recepcionar las inquietudes de la comunidad frente al manejo de los recursos públicos en sus municipios.