BOLETÍN DE PRENSA No 213. Bogotá D.C.  28 de octubre de 2015

Con el fin de estar preparados ante eventuales siniestros, y siguiendo los parámetros de prevención y atención de emergencias a nivel nacional, departamental y distrital, el Ente de Control realizó la práctica de evacuación institucional hoy 28 de octubre.

El grupo de funcionarios que hacen parte de las brigadas de emergencia con la que cuenta la Contraloría, preparó un material ilustrativo para dar a conocer el actuar de las personas antes, durante y después de alguna posible catástrofe.

A las 10 de la mañana, como estaba programado, sonó la alarma para iniciar la evacuación del edificio, actividad que se desarrolló en forma ordenada y en la que se pudo evidenciar que los trabajadores entendieron la importancia de estos simulacros al tener claro los puntos de encuentro y el que hacer a la hora de vivirlo.

Desde el Punto de Mando Unificado, PMU, instalado para este ejercicio, los brigadistas manifestaron la relevancia de realizar estos simulacros para que todos tengan claro el actuar en situación de emergencia.

 

Ver imágenes