BOLETÍN DE PRENSA, 6 de enero de  2016

En ceremonia especial ante los 16 diputados de la Asamblea Departamental asumirá este jueves 7 de enero como nuevo Contralor de Cundinamarca, el abogado Ricardo López Arévalo para el periodo 2016-2019.

“Los cundinamarqueses encontrarán en este organismo de control fiscal un nuevo estilo que garantizará la debida inversión de los dineros públicos en cada uno de los 115 municipios del departamento”, anunció el Doctor López.

“No solo presidiré las audiencias exprés para evitar la prescripción de las acciones fiscales, sino que atenderé a las personas, en un espacio denominado A solas con el Contralor, momento en el que podrán contarme sus inquietudes o denuncias que serán asumidas por los auditores encargados.

Con 20 años de experiencia en diferentes entidades y organismos de control y vigilancia el abogado Ricardo López Arévalo ha ejercido comoProcurador provincial de Facatativá; Procurador judicial administrativo de Bogotá; asesor de la Dirección de Rentas en la Gobernación de Cundinamarca; secretario de la Comisión de Vigilancia y Organismos, también como asesor en la Defensoría del Pueblo y en la Cámara de Representantes.

 
Recientemente se desempeñó como secretario general de la Unidad Nacional de Protección, UNP y secretario general de la Empresa de Servicios Postales Nacionales 4-72.

Fecha de posesión:    Jueves 7 de enero de 2016
Hora:                          1:30 p.m.
Lugar:                        Recinto  Asamblea de Cundinamarca, calle 26 No. 51- 53, Bogotá D.C.