Boletín 48 - 30 de noviembre de 2016. Mosquera-Albán. En ceremonias especial y ante la comunidad educativa de sus instituciones, Juan Camilo Vera en el municipio de Albán y José David Ochoa en Mosquera recibieron como premio una tableta de manos del Contralor Auxiliar, José Alfonso Granados Santos y del Secretario General, Oscar Mauricio Bejarano.

Las propuestas presentadas por estos contralores escolares desarrollaron y promovieron la importancia del control social que se ejerce ante la comunidad educativa. Es así como, el trabajo presentado por Juan Camilo Vera destaca que el 85% de los estudiantes adquirieron el seguro obligatorio de accidentes escolares; cambio de piso en el comedor de estudiantes, la sala de docentes y la instalación de espejos en los baños de las niñas.

Por su parte, la propuesta de José David Ochoa promovió la participación en la definición y puesta en marcha del Proyecto Educativo Institucional, PEI y el Manual de Convivencia con los padres de familia, entre otros.

En un mensaje en vídeo por el contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo, felicitó a los estos dos ganadores, al mismo tiempo destacó el empeño durante el ejercicio de contralores escolares y los invitó a continuar siendo líderes en la promoción del control social.

Explicó, además, que no asistía a la ceremonia debido a que se encontraba en la provincia de Ubaté acompañando la gira por los hospitales para suscribir el compromiso de los nuevos gerentes con la transparencia en la debida inversión de los recursos de la salud.

Este viernes, 2 de diciembre en Pacho se cumplirá la entrega de otro de los tres premios otorgados por la Contraloria de Cundinamarca, a la contralora escolar, Claudia Lucero Tocanchón.

 

 Imágenes de ceremonia de premiación en Albán

Premiación Semillero de Valores - Albán

 

Imágenes de ceremonia de premiación en Mosquera

 

Premiación Semillero de Valores - Mosquera