Boletín 05. Bogotá, 27 de febrero 2017. La convocatoria realizada en el municipio de Arbeláez, que contó con la participación de diversos grupos de veedores, estudiantes y representantes de la sociedad civil, permitió establecer que la vigilancia de los recursos asignados en salud, educación y vías en Cundinamarca, son de interés para los ciudadanos.

La jornada liderada por la Subdirección de Participación Ciudadana, acoge la metodología que se aplica en los procesos de rendición de cuentas en el país y le permite al organismo de control fiscal del departamento, darle visibilidad a los contenidos de interés manifestados por parte de los cundinamarqueses.

La audiencia pública de la Contraloría de Cundinamarca, vigencia 2016 está convocada para el próximo 7 de marzo, en el auditorio de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, a partir de las 8:30 a.m..

Los invitamos a participar si no lo puede hacer de forma presencial a través de nuestra página web www.contraloriadecundinamarca.gov.co y nuestras redes sociales (@ContralCundinam, @RLopezContralor y Facebook: Contraloria de Cundinamarca)

El contralor departamental, Ricardo López Arévalo dará a conocer informes sobre las auditorías durante 2016 en diversos temas, entre también se destacan las obras inconclusas, los hospitales, la atención y servicio para la población en condición de discapacidad y temas ambientales.

La dinámica de hacer pública esta información permitirá que la ciudadanía se entere de la realidad institucional y la oportunidad de asumir las mejoras en el ejercicio del control fiscal para dejar huella con transparencia por la paz de Cundinamarca.