Boletín No. 22, Bogotá, 6 de junio de 2017. Durante tres días (7, 8 y 9 de junio), San Juan de Rioseco acoge a los alcaldes, personeros, veedores, ciudadanos y contralores escolares de los municipios de Beltrán, Bituima, Chaguaní, Guayabal de Síquima, Pulí y Vianí en una nueva jornada de la “Contraloría de Cundinamarca en la Provincia”.

El contralor departamental, Ricardo López Arévalo y su equipo directivo realizarán diversas actividades, así:

Miércoles 7 y jueves 8 de junio: Visita obras inconclusas (Guayabetal, Bituima, Vianí y San Juan de Rioseco); Capacitaciones sobre contratación estatal; Mesas de apoyo SIA OBSERVA, veedurías y control social.

Viernes 9 de junio: Audiencia Pública en la que se abordarán temas como:  obras inconclusas, problemática ambiental, saneamiento básico, agua potable y gestión del riesgo en la provincia del Magdalena Centro.

De esta forma, la Contraloría de Cundinamarca abre espacios de interlocución entre los funcionarios y la comunidad para visibilizar las situaciones, así como de prevenir sobre los riesgos de corrupción que se pueden estar presentando en sus municipios, para garantizar la debida inversión de los recursos públicos.

 

AGENDA:

7 de junio:

            Visita obras inconclusas en la provincia Magdalena Centro.

8:00 a.m. a 5 p.m.

 

8 de junio:

            Capacitación en contratación pública.

            8:30 a.m. a 1:00 p.m.

            Mesas de apoyo al aplicativo SIA

            2:00 p.m. a 4 p.m.

            Capacitación en veedurías y control social

            2:00 p.m. a 4 p.m.

 

9 de junio:

Audiencia de Control Social

8:00 a.m. a 1 p.m.

Lugar: Carrera 6 No 5 – 24 Piso 2 Plaza de Mercado, San Juan de Rioseco