Boletín No. 42 - Bogotá, 22 de diciembre de 2017. En la Contraloría de Cundinamarca hacemos la diferencia al asumir un estilo gerencial de cambio de actitud y percepción; y sobre todo, dando valor al compromiso, los valores y principios éticos y morales, permitiendo así que la sociedad cundinamarquesa vea un control eficaz y en tiempo real. 

Los hechos así lo demuestran al registrar beneficios en la debida inversión de los recursos en: Hospital de La Vega, Centro de Atención a Víctimas en Soacha, Acueducto La Mesa- Anapoima, entre otros casos. 
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, es el instrumento para guiar las acciones de prevención y mitigación de hechos de corrupción y para crear una cultura de la transparencia al interior de la entidad, por esta razón invitamos a los servidores públicos, a la ciudadanía y a los interesados en general, en la construcción de nuestro plan para la vigencia 2018.  

Sus aportes son de gran valor para ser cada vez mejores. 

Consulte aquí el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2017. 

http://www.contraloriadecundinamarca.gov.co/index.php/es/servicio-al-ciudadano/participacion-ciudadana/2016-03-31-20-09-01