Boletín No. 43 - Bogotá, 27 de diciembre de 2017. Mediante la circular 027 el organismo de control fiscal llama la atención del gobernador, los 116 alcaldes y demás sujetos de control para que rindan de forma adecuada y oportuna la Rendición de Cuentas de la presente vigencia. También se pormenoriza la documentación obligatoria que deben presentar para la refrendación de las reservas presupuestales y el procedimiento para su radicación.

El 9 de febrero de 2018 es la fecha límite para la entrega de los documentos, que soportan la constitución de las reservas presupuestales correspondientes al cierre de la vigencia 2017, los cuales deben ser remitidos a la Subdirección Técnica de Finanzas Públicas, calle 49 # 13-33, piso 6 en Bogotá.

De otra parte,  se estableció a través de la circular 028 los nuevos formatos que se habilitaron para la rendición de cuentas anual (enero-diciembre de 2017) en el aplicativo SIA-Contralorías, el 15 de febrero de 2018, es el plazo máximo para su presentación.

Enero de 2018 también arranca con jornadas de capacitación para los sujetos de control en las que se ofrecerá la más completa orientación a máximo  dos (2) de los funcionarios que tengan a cargo la rendición de la cuenta en los aplicativos SIA-CONTRALORÍAS y SIA-OBSERVA, razón por la cual la asistencia es de estricto cumplimiento e indelegable.

Martes,16 de enero 2018

Alcaldías, Personerías, Concejos e Institutos y otras entidades de Nivel Municipal. Cuya denominación inicie con las letras A a la M

Miércoles, 17 de enero de 2018

Alcaldías, Personerías, Concejos e Institutos y otras entidades de Nivel Municipal. Cuya denominación inicie con las letras N a la Z.

Jueves, 18 de enero de 2018

Empresa de Servicios Públicos, Centros de Salud, Empresa Social del Estado y Hospitales

Viernes, 19 de enero de 2018

Sector Central, Empresas Industriales y comerciales y establecimientos públicos.

Consulte las respectivas circulares en nuestra web:

  1. contraloriadecundinamarca.gov.co

Circular 027:https://goo.gl/jqAxPP  Circular 028:https://goo.gl/cFq57t  Circular 029: https://goo.gl/etFCib